tisdag 27 november 2007

Solo tengo algunas preguntas para Uds.:
Primero: Cual es la solución que Uds. proponen? Que Chávez renuncie? Y en ese caso quien lo reemplazaría? El vice-presidente? Que también esta por la Revolución Bolivariana? No, no.cierto?

Pues entonces tendría que ser alguien de fuera del gobierno. No? Lo que significa en la practica un golpe de estado. Veamos supongamos que en golpe de estado logra sacar todo el actual gobierno. Y después que? Van a vivir en dictadura? Aceptara los gobiernos de mundo un régimen dictatorial en Venezuela? No lo creo, por que se han llenado la boca con que lo que defienden es la democracia. Por lo tanto NO pueden darle el visto bueno a un gobierno autoritario (aunque en realidad lo desearan), está la opinión publica de sus países que reclamara que la vía institucional se restituya en Venezuela.

Entonces que? Pues los golpistas dicen que elecciones habrán en corto plazo. Pues bien en esa disyuntiva, y a pesar de lo que Uds. creen, en su inocente ignorancia, no ,lo pueden permitir. Saben por que? Por que si llevan a cabo elecciones limpias y libres VOLVERÁN a ganar los chavistas!

La gran confusión que Uds. tienen es que están cegados por la propaganda barata y creen, tal vez de verdad que el apoyo al gobierno es mínimo o que las elecciones han sido arregladas. Yo les digo: En las últimas elecciones , desde en 2003 hasta aquí han habido observadores internacionales en Venezuela y han dado su veredicto que irregularidades no se han podido constatar.

Esa es la información que hay en Europa, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Y eso es todo lo que importa! Lo que se sabe y la gente creé ¡ Ahora que Uds. no acepten este hecho solo los pondrá en una situación muy difícil SI ES QUE UN GOLPE DE ESTADO se lleva a cabo. Saben porque? Por qué NO VAN A HABER ELECCIONES LUEGO. NO PUEDEN HABER ELECCIONES!

ES DECIR VENEZUELA CAE EN UNA DICTADURA: SIN CHÁVEZ, PERO UNA DICTADURA FASCISTA:

Y a ver veamos que va a pasar con los millones chavistas? Tal vez protesten. Entonces queda solo un camino: LA REPRESIÓN. Y tal vez Uds. en sus mentes enfermas lo aplaudan. PERO SE OLVIDAN que la comunidad internacional NO LO PERMITIRÁ. Yo mismo estoy ya organizado en Europa, junto con miles de Europeos para , en el momento que una dictatura de derechas se establezca en Venezuela , vemos a hachar a patadas a sus representantes diplomáticos y haremos presión para el total aislamiento de una Venezuela dictatorial y represiva. Y llevar a las cortes internacionales a los responsables de cualquier represión en una dictadura post-Chávez. Si se establece una dictadura o gobierno pseudo-democrático en Venezuela Uds. la tienen mal. Muy mal.

O sea que es lo que va quedando? Una nuevas elecciones! Y Uds. creen que la gente que ha visto su situación mejorada durante los últimos años va a votar por que se lo quiten todo? No verdad? Pues entonces lo único que queda es llevar a cabo una política Chavista pero sin Chávez. Y eso amigos míos, no puede ser posible. Sabes porque? POR QUÉ LO QUE QUIERE LA OPOSICIÓN CONCIENTE DE LO QUE ESTA HACIENDO ( a diferencia de los entupidos que solo siguen lo que escuchan por ahí) ES DAR VUELTA ATRÁS A TODO EL PROCESO. Y tal vez algunos de Uds. diga, no, todo no, solo algunas cosas! Ha ingenuos!

TODO DEBER SER VUELTO ATRÁS PORQUE ES LO ÚNICO QUE LE INTERESA A LOS REALES LIDERES DE LA "OPOSICIÓN"

Les doy algunos ejemplos: Privatizar La industria Petrolera. Terminar con los programas sociales, bajar el presupuesto publico. Cerrar o vender empresas sociales que se hayan abierto. Privatizar la educación y la salud. Etc. ES DECIR LO QUE SE IMPLANTA ES UN NEOLIBERALISMO BRUTAL: y CON DICTADURA: CHÁPATE ESA CHAVAL!

Y Algunos de Uds. dirá, pero el neoliberalismo es bueno! Yo les digo Uds. están engañados polluelos. En Europa y En Estados Unidos NO aplican esta practica económica perversa. Si que le hacen reclame para el resto de mundo, pero ellos mismos no la aplican en la forma en que se lo aconsejan y obligan a los gobiernos de los países del sur a hacerlo.

Veamos, la agricultura, Europa y USA le da ayuda, subvenciones y apoyo estatal a su agricultura. La industria nacional la ayudan de igual manera, y además invierten billones de dólares en investigación, defienden sus mercados de los productos extranjeros, crean trabajos y desarrollan los servicios sociales cosa que la cesantía baje y los que de todos modos estén cesantes puedan vivir y no causen alboroto social, invierten billones de dólares en educación de sus gente, y dan ayuda a las familias cosa que tengan hijos (por los europeos se están envejeciendo), ocupan y compran la vez que puedan productos nacionales cuando las comunas y los estados compran, el nivel de impuestos es alto para financiar el desarrollo de la infraestructura (telecomunicaciones, caminos, puertos, etc.), apoyan la industria militar de sus países, cierran los mercados a los productos del tercer mundo, especialmente agricultura, por que no piensan jamás ser dependientes de países extranjeros para el suministro alimenticio, el gasto estatal en porcentaje del PNB es entre el 30 y 50 % , etc., etc., etc. ESTO SEÑORES NO ES NEOLIBERALISMO! Por lo menos NO el que se aplica en los países de Latinoamérica.

Uds. ESTÁN ENGAÑADOS CHAVALES!
LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ES CONTINENTAL ¡




Ruedalo, Javu, comando nacional , día "D",megaresistencia,resistenciauniversitaria, Reforma Constitucional, Ruedalo, Javu, comando nacional , día "D",megaresistencia,resistenciauniversitaria, Reforma Constitucional, Ruedalo, Javu, comando nacional , día "D",megaresistencia,resistenciauniversitaria, orvex, orvex, Globovision , .11abril.com, Globovision, Globovision, Globovision, Globovision, Globovision, Globovision, Globovision, Globovision, Globovision, Globovision, Globovision,Reforma Constitucional, Reforma Constitucional, Reforma Constitucional, Reforma Constitucional, Reforma Constitucional, Reforma Constitucional, Reforma Constitucional, "NO" a Reforma Constitucional, "NO" a Reforma Constitucional, "NO" a la Reforma Constitucional, "NO" a la Reforma Constitucional, "NO" a la Reforma Constitucional, NO a la Reforma Constitucional, NO a la Reforma Constitucional, NO a la Reforma Constitucional, NO a la Reforma Constitucional, NO a la Reforma Constitucional, NO a la Reforma Constitucional, NO a la Reforma Constitucional, NO a la Reforma Constitucional

Inga kommentarer: